Indicadores de calidad asistencial de atención domiciliaria en un centro de salud: evolución en 3 años
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20Palabras clave:
Objetivos organizacionales, Indicadores de calidad, Atención primariaResumen
OBJETIVOS: Observar si la implementación de 4 marcadores de calidad asistencial de atención domiciliaria (ATDOM) evaluables anualmente, con objetivos establecidos, comporta una mejora de resultados un centro de salud (CS). Comparar resultados con los del conjunto de CS del Institut Català de la Salut (ICS).Descargas
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Publicado
15-05-2014
Cómo citar
Valero López, B., Ferrández Ferran, M., Beato Fernández, P., Orteu Domínguez, L., Ferré Lorente, R., & Aragonés Gordi, M. (2014). Indicadores de calidad asistencial de atención domiciliaria en un centro de salud: evolución en 3 años. Revista Científica De Enfermería, (8). https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20
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Derechos de autor 2014 B. Valero López, M. Ferrández Ferran, P. Beato Fernández, L. Orteu Domínguez, R. Ferré Lorente, M. Aragonés Gordi
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