Indicadores de calidad asistencial de atención domiciliaria en un centro de salud: evolución en 3 años

Autores/as

  • B. Valero López Centro de Salut Premià Barcelona, España
  • M. Ferrández Ferran Centro de Salut Premià Barcelona, España
  • P. Beato Fernández Centro de Salut Premià Barcelona, España
  • L. Orteu Domínguez Centro de Salut Premià Barcelona, España
  • R. Ferré Lorente Centro de Salut Premià Barcelona, España
  • M. Aragonés Gordi Centro de Salut Premià Barcelona, España

DOI:

https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20

Palabras clave:

Objetivos organizacionales, Indicadores de calidad, Atención primaria

Resumen

OBJETIVOS: Observar si la implementación de 4 marcadores de calidad asistencial de atención domiciliaria (ATDOM) evaluables anualmente, con objetivos establecidos, comporta una mejora de resultados un centro de salud (CS). Comparar resultados con los del conjunto de CS del Institut Català de la Salut (ICS).

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Publicado

15-05-2014

Cómo citar

Valero López, B., Ferrández Ferran, M., Beato Fernández, P., Orteu Domínguez, L., Ferré Lorente, R., & Aragonés Gordi, M. (2014). Indicadores de calidad asistencial de atención domiciliaria en un centro de salud: evolución en 3 años. Revista Científica De Enfermería, (8). https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20

Número

Sección

Miscelánea