Educación terapéutica ante los factores de riesgo cardiovascular
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2012.05.16Palabras clave:
Educación terapéutica, Riesgo cardiovascularResumen
Esta experiencia didáctica, compartida por las asignaturas Cuidados de Enfermería del Adulto y, Farmacología y Nutrición II, se ha llevado a cabo con estudiantes de 2º de Grado en Enfermería de la UAM para potenciar el aprendizaje autónomo por competencias. A partir de la metodología “aprendizaje basado en problemas”, se propone un ejercicio de Educación Terapéutica con el que los estudiantes aprenden a proporcionar cuidados como educadores para la adquisición de hábitos alimentarios y estilo de vida orientados a la salud.Descargas
Estadísticas
Publicado
15-11-2012
Cómo citar
Martín Salinas, C., Canalejas Pérez, M. del C., Martínez Martín, M., & Cid Galán, M. L. (2012). Educación terapéutica ante los factores de riesgo cardiovascular. Revista Científica De Enfermería, (5). https://doi.org/10.14198/recien.2012.05.16
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2012 Carmen Martín Salinas, María del Coro Canalejas Pérez, Marisa Martínez Martín, María Luisa Cid Galán
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.