Educación terapéutica ante los factores de riesgo cardiovascular
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2012.05.16Palabras clave:
Educación terapéutica, Riesgo cardiovascularResumen
Esta experiencia didáctica, compartida por las asignaturas Cuidados de Enfermería del Adulto y, Farmacología y Nutrición II, se ha llevado a cabo con estudiantes de 2º de Grado en Enfermería de la UAM para potenciar el aprendizaje autónomo por competencias. A partir de la metodología “aprendizaje basado en problemas”, se propone un ejercicio de Educación Terapéutica con el que los estudiantes aprenden a proporcionar cuidados como educadores para la adquisición de hábitos alimentarios y estilo de vida orientados a la salud.Descargas
Estadísticas
Publicado
15-11-2012
Cómo citar
Martín Salinas, C., Canalejas Pérez, M. del C., Martínez Martín, M., & Cid Galán, M. L. (2012). Educación terapéutica ante los factores de riesgo cardiovascular. Revista Científica De Enfermería, (5). https://doi.org/10.14198/recien.2012.05.16
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2012 Carmen Martín Salinas, María del Coro Canalejas Pérez, Marisa Martínez Martín, María Luisa Cid Galán
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.