La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15Palabras clave:
Simulación clínica, Estudiantes de enfermería, Adquisición de conocimientosResumen
La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar.
Descargas
Estadísticas
Publicado
31-12-2016
Cómo citar
Fernandez Marmaneu, A., Salas Medina, P., Cervera Gasch, Águeda, González Chordá, V. M., Torres-Gonzalez, A., & Mena Tudela, D. (2016). La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar. Revista Científica De Enfermería, (12). https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2016 A. Fernandez Marmaneu, Pablo Salas Medina, Águeda Cervera Gasch, Víctor Manuel González Chordá, A. Torres-Gonzalez, Desirée Mena Tudela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.