La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15

Palabras clave:

Simulación clínica, Estudiantes de enfermería, Adquisición de conocimientos

Resumen

La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar.

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

31-12-2016

Cómo citar

Fernandez Marmaneu, A., Salas Medina, P., Cervera Gasch, Águeda, González Chordá, V. M., Torres-Gonzalez, A., & Mena Tudela, D. (2016). La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar. Revista Científica De Enfermería, (12). https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15