La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15Palabras clave:
Simulación clínica, Estudiantes de enfermería, Adquisición de conocimientosResumen
La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Estadísticas
Publicado
31-12-2016
Cómo citar
1.
Fernandez Marmaneu A, Salas Medina P, Cervera Gasch Águeda, González Chordá VM, Torres-Gonzalez A, Mena Tudela D. La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar. Rev. cient. enferm. [Internet]. 31 de diciembre de 2016 [citado 8 de diciembre de 2023];(12). Disponible en: https://recien.ua.es/article/view/10817
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2016 A. Fernandez Marmaneu, Pablo Salas Medina, Águeda Cervera Gasch, Víctor Manuel González Chordá, A. Torres-Gonzalez, Desirée Mena Tudela

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.