La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.15

Palabras clave:

Simulación clínica, Estudiantes de enfermería, Adquisición de conocimientos

Resumen

La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

31-12-2016

Cómo citar

1.
Fernandez Marmaneu A, Salas Medina P, Cervera Gasch Águeda, González Chordá VM, Torres-Gonzalez A, Mena Tudela D. La simulación clínica como herramienta docente para la adquisición de conocimientos en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar. Rev. cient. enferm. [Internet]. 31 de diciembre de 2016 [citado 27 de abril de 2024];(12). Disponible en: https://recien.ua.es/article/view/10817