Validez de contenido de un cuestionario para medir la implicación de las enfermeras clínicas en la formación de estudiantes de Grado en Enfermería
DOI:
https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.03Palabras clave:
Enfermería, Educación en enfermería, Tutoría, Estudio de validaciónResumen
Validez de contenido de un cuestionario para medir la implicación de las enfermeras clínicas en la formación de estudiantes de Grado en Enfermería.
Descargas
Estadísticas
Publicado
31-12-2016
Cómo citar
Fernandez Marmaneu, A., Cervera Gasch, Águeda, González Chordá, V. M., Maciá Soler, L., Salas Medina, P., & Mena Tudela, D. (2016). Validez de contenido de un cuestionario para medir la implicación de las enfermeras clínicas en la formación de estudiantes de Grado en Enfermería. Revista Científica De Enfermería, (12). https://doi.org/10.14198/recien.2016.12.03
Número
Sección
Miscelánea
Licencia
Derechos de autor 2016 A. Fernandez Marmaneu, Águeda Cervera Gasch, Víctor Manuel González Chordá, Loreto Maciá Soler, Pablo Salas Medina, Desirée Mena Tudela
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.