Revista Científica de Enfermería

Indicadores de calidad asistencial de atención domiciliaria en un centro de salud: evolución en 3 años

B. Valero López, M. Ferrández Ferran, P. Beato Fernández, L. Orteu Domínguez, R. Ferré Lorente, M. Aragonés Gordi

DOI: https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20

Resumen

OBJETIVOS: Observar si la implementación de 4 marcadores de calidad asistencial de atención domiciliaria (ATDOM) evaluables anualmente, con objetivos establecidos, comporta una mejora de resultados un centro de salud (CS). Comparar resultados con los del conjunto de CS del Institut Català de la Salut (ICS).

Palabras clave

Objetivos organizacionales; Indicadores de calidad; Atención primaria

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DOI: https://doi.org/10.14198/recien.2014.08.20





Copyright (c) 2014 B. Valero López, M. Ferrández Ferran, P. Beato Fernández, L. Orteu Domínguez, R. Ferré Lorente, M. Aragonés Gordi

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